jueves, 23 de mayo de 2013

23 de Mayo 2013

En nivel de apostol estas estan.  23-05-2013.  Me Bloquearon el camino para que pudiera cruzar.  Comenzaron a meterse entre medio de mi y mujeres mas jovenes.  La anciana de abajo me esta causando molestias.  Esta esta hechando aperder la frecuencia en la que salgo para despues librar un grupo completo y meterlos desconocidamente con proteccion.  Su grupo de ella hoy sali y estaban urabiosas.  Poniendo la trompa.  Algo nuevo una mujer la escuche usando la nueva palabra mamen algo haci.  Estaba en sobre peso esta mujer y muy oscura de piel.  El problema con esto bien que me lo haga una mujer es una fantasia que me gustaria que lo hiciera.  Pero conmigo se conectan a la technologia.  Luego tambien hubo una gran participacion de tiendas mayores que se involucraron.  Y estas tiendas responden como una institución establecidas para atras el lugar de reducirlo a un nivel de amistad para mv.  Despues se hechan para atras haciendo que otros hombre participen y dandoles respaldo a la luz del dia.  Supongo que hasta ellos les consiguen la mujer.  En esto se involucran el genero de padres y al final resulto yo el lado de la mama como el principal.  En todo caso estan usando un nivel de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario